Hombre baleado en la cabeza fue abandonado en el Hospital de La Serena
Pablo César Olivares tiene antecedentes por robo con intimidación, robo con violencia y robo con fuerza, y también por lesiones graves.
Se mantiene internado con muerte cerebral.
La fiscalía de La Serena determino que la Brigada de Homicidios investigue la agresión con arma de fuego que fue víctima sujeto en esta ciudad
Un hombre de alrededor de 30 años identificado como Pablo César Olivares fue abandonado por desconocidos en las puertas de ingreso al Hospital San Juan de Dios de La Serena, con una herida de bala en la cabeza que lo mantiene con muerte cerebral.
El individuo mantiene 29 causas penales por delitos de robo con intimidación, robo con violencia y robo con fuerza, además de lesiones graves y una orden de detención pendiente de los tribunales de La Serena.
"Se realizan diligencias investigativas tanto en el Hospital de La Serena como en otros sectores, a fin de establecer las circunstancias en las cuales se produjo el disparo que ocasionó la herida que presenta esta persona", señaló el subprefecto Cristián Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios local.