Nicole "Luli" Moreno reaccionó ante acusaciones contra su hijo
La modelo entregó escuetas declaraciones ante los medios.
La madrugada de este jueves, el hijo menor de edad de Nicole "Luli" Moreno fue acusado de supuestamente protagonizar una balacera que terminó con otro joven hospitalizado en riesgo vital. Ahora la modelo reaccionó ante tales declaraciones emitidas por la madre de la víctima.
A la salida de su departamento, Moreno resaltó que "la verdad siempre se sabe, tarde o temprano".
Y ante la insistencia de los medios presentes, también manifestó que "a mí me pueden hacer bolsa todos los medios, estoy acostumbrada a trabajar en esto. Los entiendo porque es su trabajo. Pero con mi hijo no se metan".
Según se detalló en TVN, Moreno ahora busca hacer una una denuncia para alertar a la Justicia de que habría sido víctima de amenazas. En el fugaz encuentro con la prensa, manifestó que lo correcto es que se hagan las indagaciones correspondientes.
Las acusaciones fueron emitidas durante la madrugada por Sandra Navarro, madre del joven baleado, quien aseguró ante las cámaras de 24 Horas que "parece que fue el hijo de la famosa Luli".
"Vienen con discusiones hace un buen tiempo hacia atrás. Vienen con riñas, con roces, el grupo de amistades de este joven y mi hijo con sus amistades. Mi hijo siempre que ha peleado con golpes, esta gente son palabras mayores, porque están con un arma y son varias personas", añadió la mujer.