"Las Danielas Aránguiz": La ingeniera famosa por error habla de la esposa del futbolista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A la estudiante de 22 años la confunden en Instagram y tiene que cargar con el estigma de la famosa frase "cara de cuica".

Daniela Aránguiz Figueroa tiene 22 años; es una deportista que formó parte del Club Atlético Francés, compitiendo en los 100 metros plano y 100 metros con vallas; y por estos días se encuentra cursando quinto año de estadística en la USACH.

Sí, no tiene nada que ver con la ex chica "Mekano", que posteriormente cultivó fama por ser la esposa del futbolista Jorge Valdivia y que acuñó la icónica frase de la que es imposible desvincularla: "tengo la pura cara de cuica".

La cuenta de Aránguiz Figueroa en Instagram es @dani.aranguizf, mientras que la de Aránguiz Fuentes -el rostro televisivo- es @danyaranguizf. Esto se ha prestado para confusiones, aunque finalmente la primera se ha beneficiado caonsiguiendo más seguidores.

"El alcance de nombre y lo similares que son nuestras cuentas al tener la f al final de nuestros apellidos es una coincidencia que me ha generado momentos divertidos y lleva algunas veces a la confusión", admitió la estudiante universitaria, que sabe que más de algún despistado terminó agregándola porque buscaba a la otra Daniela.

Sin embargo, Aránguiz Figueroa indicó que poco le interesa la señora del "Mago". De hecho, dijo que "no me gusta ella. No la sigo en Instagram. Su perfil no es de mi interés. Yo sigo las personas relacionadas con el deporte, a actrices. En general, no me gustan mucho las esposas de los futbolistas".

Esto porque "siento que son todas iguales. Cultivan el mismo perfil, que se basa en ostentar las cosas materiales que tienen. También las veo vacías en algunas cosas, poco instruidas".

Daniela Aránguiz Figueroa es embajadora de marcas deportivas en la red social de las fotografías, por lo que no le preocupa mucho lo que haga Aránguiz Fuentes. "Cuando me eligieron, me dijeron que para ellos era un hallazgo", aseguró la mujer que igualmente y de manera indirecta siempre tendrá que cargar con el estigma de "la cara de cuica".