Falleció Boo, el "perro más bonito del mundo" y que fue furor en redes sociales
El animal tenía 12 años de edad, contaba con millones de seguidores en Facebook y hasta tuvo su propio libro.
A través de un posteo en redes sociales, los dueños de Boo the Pomeranian anunciaron su fallecimiento a los 12 años de edad debido a un problema de salud.
"Con la mayor tristeza quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana... Nuestra familia está desconsolada, pero nos sentimos cómodos al saber que ya no está en ninguna situación de dolor o malestar", escribieron en su cuenta.
Boo sufrió problemas cardíacos, según la declaración de sus dueños, quienes también tenían un perro llamado Buddy.
"Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo", se lee en el comunicado.
Boo se convirtió en uno de los animales más queridos en Facebook, con más de 16 millones de seguidores. Y en Instagram la cuenta tiene más de 560 mil cuentas que seguían sus imágenes.
Además de obtener un gran número de seguidores en redes sociales, Boo también lanzó en 2011 su propio libro, titulado "Boo: La vida del perro más lindo del mundo" en 2011, lo que le valió también su denominación.