Nancho Parra acusó que le "robaron" una rutina en el Festival de Olmué
El humorista que triunfó que en el Festival de Viña 2013 se mostró crítico con el standup y su lenguaje.
El humorista Nancho Parra denunció un "robo" que sufrió por parte de un colega el año pasado. No lo hizo directamente, aunque lo insinuó con nombre y apellido.
"Yo hice un rutina para presentarla en Talca el año pasado. La tenía lista y se la presenté aquí a mi compadre. De repente, esa rutina apareció hecha por otro colega en Olmué. Igual, igual, de principio a fin. Cooperé. Eran cinco, siete minutos, de un tema de canciones", comenzó Parra en SLB.
Al ser consultado por Julio César Rodríguez de quién se trataba, Parra respondió "Rodrigo Villegas. ¿Hay posibilidades que alguien piense lo mismo que lo que uno está desarrollando?", agregó, aunque sin acusarlo de robo.
Además, Parra denunció en el espacio de Vive Canal que los medios atacan al humor clásico y tienen "manga ancha" con el standup. Defendió a Álvaro Salas, Melón y Melame, y Fusión Humor.
"El año pasado fui a Talca y me criticaron por supuestamente hacer chistes homofóbicos, misóginos y que eran muy fuertes. Vi este año Olmué, los cuatro días, y nadie apareció levantando bandera por el lenguaje que se utilizó", detalló.
La denuncia: