La aplaudida respuesta de un padre a vecino que se quejó por los llantos de su bebé
El hombre y su hija de solo 19 meses recibieron el apoyo de redes sociales.
"Sus hijos son su responsabilidad" y "rogamos que sus hijos no griten por la noche" son algunos de los mensajes que ha recibido más de una vez un joven padre español por parte de un vecino de su edificio, molesto por los llantos nocturnos de su bebé de 19 meses.
Pero en Twitter, el padre respondió a las amenazas y sacó aplausos.
ABRO HILO, que la ocasión lo merece. Mi vecino nos ha dejado una segunda nota quejándose por los llantos de mi hija de 19 meses. Esto me empieza a recordar a la peli de Zodiac. Ahí tenéis las dos: pic.twitter.com/TvsjscM3Uz
— Nacho Duque (@duque_nacho) 28 de enero de 2019
"La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo", dijo de forma irónica Nacho Duque, agregando que no es culpa de la niña llorar por que le estén saliendo los dientes.
Asimismo, le dijo que para la próxima le diera la cara cuando le toque la puerta y hablen frente a frente, en vez de estar escribiendo papeles en su puerta.
3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo.
— Nacho Duque (@duque_nacho) 28 de enero de 2019
4. Si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie.
7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial.
— Nacho Duque (@duque_nacho) 28 de enero de 2019
8. Gracias por poner sólo hijos y no hijos de puta, que probablemente es lo que sientes.
9. El próximo día, ábreme la puerta cuando vaya a decirte todo esto en persona. Lo de las notas es muy infantil.
— Nacho Duque (@duque_nacho) 28 de enero de 2019
10. Buenas noches. Espero.
Por si os lo preguntabais, la noche ha sido horrible. Seguro que el vecino, que dio golpes en la pared, va hoy a poner la queja a la comunidad. Y luego irá a la Interpol para que ponga a la peque en busca y captura. https://t.co/Kd6cQSLS3M
— Nacho Duque (@duque_nacho) 29 de enero de 2019