¿Por qué Jennifer López no vino a Viña 2019?
El productor del evento en la Ciudad Jardín tuvo la lapidaria respuesta.
Se cayó Luis Miguel y las esperanzas ya estaban perdidas para la existencia de un último gran número confirmado para el Festival de Viña del Mar 2019. Repentinamente se detonaron los rumores de que Jennifer López era una carta segura para cerrar la parrilla, pero NO.
Finalmente, la carta bajo la manga de la organización fueron los Backstreet Boys, como elegidos para rellenar el espacio que quedaba disponible en una oferta artística que se vino a cerrar con suerte a un mes de que se concretara la próxima edición del certamen.
Pero ¿por qué no vino Jennifer López a Viña 2019? La respuesta la entregó nada más ni nada menos que el productor general del evento viñamarino, Pablo Morales.
En entrevista con La Segunda, el ejecutivo indicó que "el festival siempre será sujeto de críticas. En Twitter, muchos actúan como una masa, todos se sienten con el derecho a opinar. La parrilla de este año es variada y potente".
"Lo de Luis Miguel fue una especulación de la prensa, hubo conversaciones, pero no propsperaron. Jennifer López no vino porque no fue nuestra prioridad y además no coincidieron las agendas", explicó.
Esto para terminar planteando que "nuestra meta estos cuatro años es traer a los mejores artistas latinos del mundo".