Sprite lanzó campaña para combatir a los haters con amor y buena onda
"Es temporada de haters, mantente fresco", es el slogan de la nueva campaña.
Sprite invita a darle like a los comentarios agresivos y desestimar los comentarios negativos con amor.
Celebrar la diversidad y la autenticidad y usar el amor como arma de batalla. Esa la invitación de Sprite y de su nueva campaña global, que tiene como eje la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace única a cada persona, más allá de las críticas.
"Es temporada de haters, mantente fresco", sostiene el slogan y "All you need is Love" dice la canción que sirve de inspiración para concientizar a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión.
Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de sana ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación de una campaña que no pretende ser la solución al problema, pero sí entregar una mirada crítica sobre una problemática social real.
"Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas exclusivas para el formato digital, diferenciando los posteos en cada red social y con optimización de inteligencia artificial", comenta Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.
La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye la pieza "I Love you Hater", dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y la banda de sonido de All you need is love de The Beatles. Además de comunicación en medios digitales -long format documentary, Instagram Stories, entrevistas con los protagonistas y GIF's- así como, piezas gráficas y de vía pública, también se realizarán activaciones en puntos de venta y experiencias de marca.
Lo interesante de esta propuesta es que no hay actores, sino personas "reales" que atravesaron por situaciones verdaderas y tuvieron que asumir su individualidad para superarlas.
Ese es el caso de Rocío Velazquez, una nadadora olímpica española; Nico Moldestein, pole dancer francés; Tyrus McKenzie, rapero inglés; Liz Romer, surfista sueca; David Pérez y Marius Caralt, activistas de la comunidad LGTB de España; y el equipo de fútbol femenino CE Sant Gabriel.
La campaña está disponible en el canal de Youtube de Sprite Chile.
Este es un contenido auspiciado.