Luis Miguel se despidió de Chile saludando a fanáticos en la calle
El "Sol de México" concretó el cuarto y último show en Santiago y al terminar se detuvo a compartir con sus seguidores afuera de Movistar Arena.
La noche del sábado 23, Luis Miguel se presentó por cuarta vez en Movistar Arena en el cierre de su residencia en ese recinto y demostrando una soltura que sorprendió incluso a sus fanáticos.
El "Sol de México" realizó una presentación más alabada y aplaudida que su show del viernes 22, que fue criticado por los asistentes debido a problemas con su sonidista y erráticos movimientos en el escenario.
El último show del mexicano en Santiago culminó con el cantante saliendo del recinto en la camioneta y deteniéndose en calle Beaucheff, ante el asombro de sus seguidores que estaban en ese lugar.
El cantante salió de su camioneta y saludó efusivamente a las personas, recibiendo los gritos y vítores, e incluso un peluche. Según se ve en los registros, Luis Miguel sonrió y agradeció las muestras de cariño.
Luis Miguel concretó cuatro shows en Movistar Arena, con entradas agotadas en cada uno. Ahora, seguirá su gira por Sudamérica.
Existe una mejor forma para cerrar sus 4 shows en Chile? No. Luis Miguel saludó a sus fans a la salida de nuestro recinto, crack! 💥☄️💯🔝⚡️ pic.twitter.com/AhqN90QL1H
— Movistar Arena (@movistararena) 24 de febrero de 2019
#LuisMiguel pic.twitter.com/hfLMUrRU9I
— Franklin Moreno (@fteinner) 24 de febrero de 2019
#AmorPasiónLocuraDesatada #MásEresTodoyMuchoMás #LuisMiguel @LMXLM ❤ saludando a sus incondicionales después de su último concierto en #MovistarArena 🇨🇱 #LuisMiguelEnChile 📹 @saezps 👏👏👏 pic.twitter.com/akrIyfNSnZ
— RomiCielito (@RomiCielito) 24 de febrero de 2019