Avello contó cómo vivían con su polola, su ex mujer y Danilo en la misma casa
El colaborador del comediante mantiene una relación sentimental con su antigua esposa.
El comediante Felipe Avello triunfó en el Festival de Viña del Mar en la jornada inaugural, donde trató mal a su ayudante, Danilo Carrasco. Esta relación posee un componente más allá de lo profesional.
En una misma casa convivían Avello, su pareja, Carrasco y su polola, Ximena Wiesenfeld, la ex esposa del "Pez". El periodista dijo que ya no viven juntos. "Hubo una mudanza hace poquito y en esa casa se quedó Danilo con su familia", dijo a LUN.
"Mi productora (Ximena) me presentó a Danilo y me di cuenta de que tenía mucho carisma y que a la gente le caía bien. Si bien hago creer que es un tonto, en realidad el tonto soy yo al mostrarme como un tipo agresivo", detalló.
Sobre por qué se fueron a vivir juntos, Avello comentó que "mi amiga (Ximena) me lo presentó, lo incorporé a la compañía. Danilo necesitaba dónde vivir, yo tenía una casa súper grande y empezamos a vivir todos juntos". Fue por términos prácticos".
"Nuestro trabajo es medio circense, nos facilita vivir juntos. Si me fui es porque me gusta cambiar de ambiente cada cierto tiempo", remató.