Millonario ofrece una fortuna para quien quiera casarse con su hija virgen
El excéntrico empresario lanzó un concurso masivo para encontrar un novio a su hija de 26 años.
Un multimillonario tailandés lanzó una insólita invitación que derivó en un concurso masivo: Dará una fortuna a quien acepte casarse con su hija de 26 años.
Arnon Rodthong, dueño de granjas y empresario frutero, quiere que su hija menor Karnsita encuentre marido pronto, por lo que ofrece un incentivo de 10 millones de bat tailandeses (unos 207 millones de pesos chilenos) a quien se convierta en su novio, detallaron medios locales.
Según explicó Rodthong, la joven es virgen y no hay restricciones de nacionalidad ni de edad para los aspirantes.
A Thai multi-millionaire farm owner is promising £240,000 to the man who marries his 26-year-old daughter https://t.co/Qmqzavo1oB
— Daily Mail Online (@MailOnline) 5 de marzo de 2019
El próximo 1 de abril, el empresario hará un "torneo" con los cientos de solicitantes, en el que solo uno prevalecerá. La idea surgió luego que el domingo anunciara que buscaba novio para Karnsita e inmediatamente le llegaran decenas de propuestas.
Los únicos requisitos que exige son la capacidad de trabajar y tener una intensa ética de trabajo. Tampoco puede consumir drogas o apostar.
Karnsita aseguró que solo busca un hombre de buen corazón y no le importa la belleza: "No soy mañosa. Solo quiero un hombre que pueda llevar a eventos sociales y nos podamos tomar selfies".
Rodthong tiene otros dos hijos y una hija mayor, todos ellos casados.