Fanático que cambió su nombre a Michael Jackson quiere volver a como se llamaba antes
El hombre de 38 años asegura que le cuesta encontrar trabajo tras el documental "Leaving Neverland".
Un hombre estaba tan obsesionado con Michael Jackson que cambió legalmente su nombre por el del cantante y gastó una suma cercana a 890 millones de pesos en mercancía y recuerdos, pero ahora se arrepiente.
John Michael Jackson (anteriormente John Lomas) defendió por años a su ídolo ante cualquier acusación. Sin embargo, con el documental "Leaving Neverland" y los testimonios de dos hombres sobre presuntos abusos del "rey del pop" se terminó de convencer.
Ahora John busca "desesperadamente" cambiar su nombre, según reveló a la agencia Caters, pues asegura que no puede conseguir trabajo por como se llama.
El británico confesó que "era demasiado fanático de Michael Jackson. Fue mi primer concierto y coleccionaba todo: muñecos, tazones, objetos, música, literlamente todo lo que saliera (con el nombre de Michael Jackson) lo tenía. De hecho, tenía una habitación de Michael Jackson con posters, banderas, juguetes".
Actualmente culpa a eso por no encontrar trabajo: "Se ve muy mal que haya querido cambiar mi nombre por el de un supuesto pedófilo".
John está reuniendo dinero para hacer el cambio de nombre a través de un sitio web, donde hasta ahora no tiene donaciones.
Michael Jackson superfan who changed his name to that of the star now wants to change it back https://t.co/Uo6SGlOzTz pic.twitter.com/bd5BLVWsgg
— HabariCloud Today (@HabariCloud) 19 de marzo de 2019