Trolean nuevo diseño del logo país de Argentina
La creación costó casi 340 millones de pesos chilenos y generó polémica.
La marca país y sus logos suelen ser motivo de controversia en redes sociales, donde hay "expertos" de todo. En ese mar de razones absolutas que es Twitter, un mensaje se viralizó: era una burla a la imagen de Argentina.
Si bien el nuevo diseño fue estrenado el año pasado, ahora los tuiteros de otro países descubrieron la muy sencilla iconografía de la era Macri y se burlaron al compararla con joyas como las de Perú y México. Algunos la hallaron igual a la de Mashable.
Según Infobae, el monto abonado a la agencia que realizó el cambio de imagen fue de 502.150 dólares, casi 340 millones de pesos chilenos, lo que provocó indignación en redes sociales. ¿Será para tanto?
Las mofas:
El diseño de Argentina pic.twitter.com/zgiXOBfldp
— Esteban (@Don_Pep) 21 de marzo de 2019
Bueno, por lo menos no nos tocó el diseñador de Argentina pic.twitter.com/YCpI50kSVH
— vyropamavoi. (@vyropamavoi_py) 19 de marzo de 2019
Rompieron todo los macristas. Todo. pic.twitter.com/OnF4woq2Uk
— Poly (@p0lycarpo) 21 de marzo de 2019
Muy original, por cierto. pic.twitter.com/0pZ883LwV1
— MARIANO.-🗿 (@giostradicolori) 22 de marzo de 2019
— Vlad el Empalador (@vladtepesok) 21 de marzo de 2019
Cualquier pibx de 1 año de Facultad de diseño puede realizar esto. El estudio de diseño cobro mucho x algo q tranquilamente puede ser un práctico en taller de dcv... pic.twitter.com/WXJfFi2nJW
— eugelp (@EuGelp22) 21 de marzo de 2019
Medio palo verde salió la jodita https://t.co/vkHU0k5bMQ
— Mariano Iglesias (@MarianoSanTelmo) 21 de marzo de 2019