Mujer se estaba duchando y descubrió una cámara oculta que la grababa
La turista denunció los hechos y un hombre fue arrestado.
Una joven turista francesa descubrió que una cámara la espiaba en la ducha mientras vacacionaba en la famosa playa australiana Bondi Beach, que rodea Sidney.
La mujer se estaba quedando en una hostal en la que compartía el baño con otro turista, un ciudadano de Hong Kong, de 36 años, que fue arrestado.
Según informó la policía, el sujeto fue sorprendido con una mini cámara destrozada y discos duros conteniendo imágenes de varias mujeres tomadas, aparentemente, sin su conocimiento.
A man has been charged after his roommate discovered a camera hidden in a shared bathroom at Bondi Beach overnight. https://t.co/Q05FuIQDxl
— NSW Police Force (@nswpolice) 25 de marzo de 2019
Medios locales detallaron que la mujer se percató que un desodorante en el baño tenía un agujero extraño y notó que adentro estaba la cámara. Tras vestirse, le tomó fotos para tenerlas como evidencia y se las mostró a un trabajador del lugar con quien llamó a la policía.
"Ella estaba llorando mucho y la intentamos calmar. (El acusado) estaba durmiendo, así que apenas me contó llamamos a los policías y llegaron como en 10 minutos", dijo el empleado.