Una mujer fallecida y dos lesionadas dejó nuevo choque en la región de Coquimbo
El accidente involucró a dos vehículos que impactaron en el kilómetro 10 de la ruta D-715, que une Combarbalá con Cogotí.
Un menor de cinco años resultó ileso gracias al sistema de retención infantil en el que iba.
El automóvil marca Chevrolet habría sobrepasado el eje central de la calzada impactando de forma frontal al Kia.
Un nuevo accidente enluta las carreteras de la región de Coquimbo, luego que en el sector Los Sapos, en la ruta D-715, que une Combarbalá con Cogotí, dos automóviles impactaran dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionados.
De acuerdo a Carabineros, un Chevrolet Cavalier que era conducido por S.M.V.T. circulaba en dirección a Combarbalá en aparente exceso de velocidad, impactando un Kia Cerato que iba en dirección contraria.
En este último vehículo conducía N.E.A.R y era acompañado por D.L.A.R. y el menor de 5 años J.I.T.A.
Producto del impacto, la conductora del vehículo Chevrolet resultó con lesiones de gravedad siendo trasladada con riesgo vital al Hospital de Combarbalá, donde falleció tras unas horas producto de un paro cardiorespiratorio.
Mientras que las dos mayores de edad del auto Kia resultaron con fracturas graves y diversas contusiones.
Respecto al menor de cinco años, el capitán de Carabineros Alejandro Flores indicó que "resultó sin lesiones gracias a que se encontraba con su debido sistema de retención infantil lo que permitió que saliera ileso del accidente".
El tránsito de la ruta D-715 estuvo suspendido mientras la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) realizó las pericias para establecer las causas y responsabilidades en este accidente.