Maya Fernández debió presidir sesión de Sala de la Cámara por atraso de nueva mesa
La diputada fue ovacionada y recibió vítores aludiendo a su postulación a la presidencia del PS.
Iván Flores llegó a la sesión dentro de los 15 minutos reglamentarios, aludiendo a un "taco" en las cercanías del Congreso.
Los parlamentarios presentes aclamaron a la diputada.
La ex presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández (PS), debió dar inicio a la sesión de la Sala de la mañana de este jueves, ante la ausencia de sus integrantes actuales.
El hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando por petición de los parlamentarios, Fernández dio inicio a la sesión, siendo ovacionada por los presentes, quienes también gritaron "se siente, se siente, Maya presidente", en relación a su candidatura a la presidencia del PS.
Dentro del margen reglamentario de 15 minutos apareció el actual presidente de la Cámara Baja, Iván Flores (DC), quien aludió a un "taco" por el retraso, continuando con el trámite normal de la sesión.
La ex Presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernandez, inició la sesión de hoy, ante la ausencia de los integrantes de la nueva mesa.
— Jorge Espinoza Cuellar (@espinozacuellar) 18 de abril de 2019
La sala la ovacionó.@Cooperativa
Mientras tanto, durante esta jornada se confirmaron en la Cámara Baja las renuncias de las diputadas Gael Yeomans a Revolución Democrática y Marisela Santibáñez al Partido Progresista.
— Jorge Espinoza Cuellar (@espinozacuellar) 18 de abril de 2019