Usuarios reportan caída de plataformas web del Banco de Chile
Tanto el sitio web como las aplicaciones móviles presentaron problemas.
BancoEstado también tuvo complicaciones de acceso.
Una larga caída en el sistema afectó este martes a los clientes del Banco de Chile en sus plataformas digitales.
Desde la mañana, usuarios reclamaron que no podían ingresar a la aplicación móvil de la entidad bancaria ni tampoco a su sitio web, pues aparecía un mensaje informando "problemas de cobertura" y el sitio quedaba en blanco cuando querían realizar algua actividad con sus cuentas.
Estimado Cliente, prefiera el uso de nuestro sitio web. Estamos trabajando en solucionar la indisponibilidad en aplicaciones móviles.
— Banco de Chile (@bancodechile) 30 de abril de 2019
A través de Twitter, la empresa aseguró estar trabajando para solucionar la indisponibilidad de sus servicios para móviles.
BancoEstado también presentó algunos problemas en su aplicación para teléfonos, lo que anunciaron que fue solucionado.
Informamos que los problemas en el acceso a nuestra app móvil ya están solucionados. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido generar.
— BancoEstado (@BancoEstado) 30 de abril de 2019