El 19 de junio comenzará juicio contra acusado de asesinar y ocultar cuerpo de Regina Pichún
La mujer de 32 años desapareció en San José de la Mariquina durante octubre de 2017.
La Fiscalía solicita 12 años de cárcel para el imputado.
El cuerpo de Regina fue encontrado en una quebrada cinco meses después de su desaparición
El miércoles 19 de junio comenzará el juicio oral contra Eduardo Ramírez, imputado por el homicidio de Regina Pichún (32) quien desapareció durante octubre del año 2017 en San José de la Mariquina, Región de Los Ríos.
Cabe recordar que la mujer fue hallada sin vida cerca de cinco meses después de su desaparición, el 26 de marzo de 2018 en la quebrada de un cerro cercano al poblado.
"El imputado habría dado muerte a la víctima y posteriormente la habría ocultado en un lugar de dificil acceso (donde) fue encontrada en estado de putrefacción total. La Fiscalía ha pedido la pena de 12 años por el delito de homicidio", comentó el persecutor Alejandro Ríos.
Se estima que el juicio tarde tres días y serán presentados testimonios de "familiares de Regina, personas cíviles que fueron las últimas que tuvieron contacto con Regina y los agentes policiales que participaron en la investigación", sostuvo Ríos.
A ello se sumarán los peritajes efectuados por personal especializado y prueba documental que complementará las declaraciones de los testigos.