Arica: Tres detenidos y 1700 unidades de alcohol incautados deja cierre de clandestino
El local presentaba varios reclamos por disturbios y personas lesionadas.
Se terminó la fiesta para el local nocturno conocido como “Paradise”.
También fue incautada un arma de fuego con municiones en su interior.
En horas de la madrugada, un concurrido clandestino nocturno ariqueño fue intervenido por una orden de entrada y registro dispuesta por el Tribunal de Garantía de Arica, en el procedimiento tres personas resultaron detenidas por Carabineros.
Se terminó la fiesta para el local nocturno conocido entre los jóvenes como "Paradise", donde fueron incautados 1700 unidades de alcohol en su gran mayoría botellines de cerveza y un arma de fuego con municiones en su interior.
Al respecto, el mayor de Carabineros Patricio Martínez Chávez detalló que fueron "tres detenidos, uno por oponerse al accionar de Carabineros, uno por tenencia ilegal de armas de fuego, y un tercero por infracción a la ley de propiedad intelectual".
El centro nocturno ubicado la intersección de las calles Oscar Quina con Barros Arana presentaba varios reclamos por disturbios. Fue escenario de diversas riñas, tanto en el interior, como en el exterior, registrándose casi periódicamente lesionados.
El procedimiento se realizó por un compromiso establecido en el Sistema Táctico de Operación Policial que se lleva a cabo cada mes, así lo informó la gobernadora de Arica, Mirtha Arancibia, quien destacó que "se hizo un operativo conjunto en el borde cortero y Chinchorro logrando por fin clausurar este local clandestino".