Subtel ofició a Entel por reclamos de servicio alterado
Se pidió a la concesionaria que informe respecto al número de clientes afectados, acciones de mitigación y compensación.
Varios clientes han informado de problemas con el servicio entregado por la compañía.
La Subsecretaria de Telecomunicaciones (Subtel) informó que ofició a la compañía Entel tras numerosos reclamos de usuarios que vieron su servicio de comunicaciones alterado.
A través de redes sociales, informaron que "hoy oficiamos a la concesionaria para que informe en detalle lo ocurrido".
En ese sentido, la Subtel pidió a la compañía de teléfonos que entregue en detalle "clientes afectados, acciones de mitigación y compensación que practicará".
⚠️ Debido a reclamos de usuarios de @entel que han visto alterado su servicio de comunicaciones, hoy oficiamos a la concesionaria para que informe en detalle lo ocurrido: clientes afectados, acciones de mitigación y compensación que practicará.
— Subtel (@subtel_chile) June 17, 2019