Emiliano Arias se querelló contra Sergio Moya por calumnias
El querellado denunció presunto tráfico de influencias y violación de secreto por parte del ex fiscal regional de O'Higgins.
En la querella, Arias descarta cada una de las denuncias que Moya realizó en su contra.
El suspendido fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, se querelló contra su ex mano derecha y también suspendido fiscal de Alta Complejidad de Rancagua Sergio Moya por el delito de denuncia calumniosa.
En un documento al que tuvo acceso Cooperativa se cita la denuncia que realizó Arias donde se descartan cada una de las denuncias que Moya realizó en su contra.
Las denuncias fueron respecto al eventual tráfico de influencias y violación de secreto en distintas causas en las cuales se acusa a Arias, quien asegura que Moya sólo busca difamarlo.
En la querella también se revela parte de las declaraciones que tomó el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, en la investigación contra Arias en la que ya se interrogó a 24 personas, incluyendo al fiscal nacional, Jorge Abbott, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, ex ministro de Defensa José Antonio Gómez y el suspendido juez de Rancagua Emilio Elgueta.