Actriz tras Morgan Stark pidió a los fans parar el bullying en su contra
La pequeña Lexi Rabe de 7 años pidió que "por favor, me molesten a mí ni a mi familia".
Una insólita situación está viviendo la pequeña actriz Lexi Rabe, conocida por interpretar a Morgan Stark en "Avengers: Endgame", quien hizo un llamado a los fans de la saga a detener el bullying en su contra.
"Por favor, me molesten a mí ni a mi familia", pidió la artista de 7 años a través de un video en redes sociales. La publicación venía acompañada de un extenso mensaje de su madre Jessica Rabe, quien maneja sus cuentas.
"Odio que incluso tengamos que publicar esto. Pero una vez más Lexi está siendo molestada. Este tipo de cosas hace que las celebridades nunca quieran salir de sus casa y nunca quieran conocer gente. Por favor, mantengan sus opiniones para ustedes mismos para que Lexi pueda crecer en un mundo libre. Ella es un ser humano normal y es una niña", sostuvo la mujer.
Si bien no entrega detalles de qué tipo de bullying recibió su hija, el relato de Jessica Rabe da cuenta de que es juzgada por su rol de madre en la vía pública.
"Si nos ven en público y creen que tienen derecho a juzgar ¡Esperen primero hasta que tengan sus propios hijos, y segundo tomen en cuenta que no somos perfectos y no pretendemos serlo!", pidió.
Con 7 años Lexi Rabe se hizo conocida por interpretar a Morgan, la hija de Tony Stark, en la última entrega de "Avengers".