Mujer acusó que un pariente abusó de su hija mientras le hacía tratamiento de biomagnetismo
De acuerdo a la denuncia, el sujeto llevó engañada a la niña a su consulta, donde la habría abusado sexualmente.
El acusado es tío abuelo de la menor.
La madre cuenta que la niña dejó de ser la joven alegre después del supuesto abuso.
La madre de una joven de 14 años acusó a un pariente cercano de haber abusado sexualmente de su hija cuando la llevó engañada a su casa, donde tiene su consulta en que realiza sesiones de biomagnetismo, bajo la excusa que podía sanar el dolor de un pie que tenía lesionado.
La denunciante relató que su hija ya no es la misma y que el hombre, tío abuelo de la menor, no alcanzó a violarla porque ella se arrancó.
La mujer contó que "mi hija me relató lo que ocurrió y ella estaba muy asustada, quedó esperando a su papá sentada en una plazoleta. Este hombre la manoseó de forma que jamás pensé que podía hacer eso. Es un familiar directo que siempre estaba ahí".
La madre de la joven cree que su hija no es la única víctima y explicó que "yo creo que él lo ha hecho muchas veces, pero la gente se ha quedado callada por miedo, porque atiende a muchas mujeres".
La denunciante comentó que su hija después del episodio tuvo un cambio radical, "ella practica judo y no deja que sus amigos se acerquen o que la abracen".
Respecto del caso fue imposible conseguir la versión de la Fiscalía para determinar en qué etapa está el caso.