Influencer china fingía ser joven pero una falla reveló su verdadera identidad
La video bloggera Qiao Biluo vio su mundo derrumbarse por culpa de la falla de un filtro.
La influencer y video bloggera china Qiao Biluo siempre se veía joven y atractiva en sus masivas transmisiones en la plataforma Douyu, donde contaba con más de 100 mil seguidores.
Todo era falso: la autodenominada "alteza Qiao Bilou" (乔碧萝殿下) usaba un filtro en el rostro en cada video, lo que hacía que sus seguidores pensaran que se trataba de una adolescente... hasta el 25 de julio.
Según informa la BBC, una falla técnica en una emisión conjunta con la usuaria Qingzi reveló que Qiao podría ser la mamá o incluso la abuela de alguno de sus fans más entusiastas, quienes embobados con su dulce voz la llamaban de "diosa linda".
La influencer confirmó ser la persona real detrás de la fantasía y admitió tener 58 años, según Global Times. Antes del fin, la mujer pidió dinero a sus seguidores para mostrar su cara, recaudando 40 mil yuanes, unos 4 millones de pesos.
Cuando falló el filtro que usaba, y su cara real se mostró, Qiao se dio cuenta del error cuando las personas que estaban suscriptas a su sala VIP comenzaron a desconectarse masivamente y anularon sus transacciones después de ver su verdadera cara.
Qiao es la de la derecha: