Influencer mexicana que mostraba sus armas en Instagram fue asesinada a balazos
La joven se hizo conocida por las bromas que hacía con su pololo.
Una joven mexicana famosa en redes sociales falleció asesinada en un ataque con armas de fuego en las afueras de una cervecería, según informaron medios de su país.
Araceli Jiménez, quien era más conocida como Keilanny Boo, murió tras un presunto ajuste de cuentas de una organización delictiva a la que la vinculan.
La madre soltera tenía 20 mil seguidores en Youtube y más de 60 mil en Instagram gracias a videos en los que simulaba pelear con su pololo, Brandon Lee. Ambos mostraban en sus redes sus armas y presumían de ganar dinero en el narcotráfico a pequeña escala, según informó El Universal.
Su muerte ocurrió a mediados de julio, pero recién ahora las autoridades mexicanas confirmaron el asesinato y la investigación a un posible vínculo con grupos criminales.
Sus seguidores piden respeto por Araceli, quien generaba opiniones divididas entre quienes celebraban sus creaciones y los que criticaban su estilo de vida, pues además de presumir armas de fuego, mostraba lujos, ropa cara, cirugías estéticas y autos costosos.
OTRA VEZ, LA UNIÓN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 2, 2019
Se hacía llamar Keilanny Boo
Vivía en Nezahualcóyotl
Así se lucía en redes sociales y en videos que presumía en Instagram…
Y así ACABÓ: integrantes de LA UNIÓN la ASESINARON a balazos afuera de una cheleria en Edomex
La @FiscaliaEdomex ya investiga pic.twitter.com/vajBSrps3S