Perro fue atropellado y su amo lo sacrificó frente a sus vecinos
El hecho ocurrió en Villa Alemana, región de Valparaíso.
Carabineros hizo la denuncia al Ministerio Público por “maltrato animal”.
"Lo metió en el saco, le hizo un nudo y el perrito seguía quejándose", dijo una vecina que presenció el hecho.
Un hombre sacrificó a su perro frente a vecinos que intentaban salvarle la vida al animal, luego de que el animal fuera atropellado por un vehículo y quedara mal herido, en el sector de Huanhualí en Villa Alemana.
Según consigna La Estrella de Valparaíso, testigos del accidente fueron a buscar al dueño de la mascota para que le prestara auxilio y lo llevara al veterinario, pero este salió de su casa con cuchillo en mano y en vez de prestarle ayuda, simplemente lo apuñaló.
"El joven salió con un saco y al llegar al lado del perrito, a vista y presencia de los vecinos, sacó desde el saco un cuchillo carnicero y le dio puñaladas en la cabeza y en la garganta. Prácticamente lo degolló delante de todos", dijo una vecina al matutino.
"Lo metió en el saco, le hizo un nudo y el perrito seguía quejándose y se daba vueltas en el saco, fue la impotencia más grande", agregó.
Los vecinos dieron aviso a Carabineros quienes al llegar al lugar se limitaron a levantar un parte policial y hacer la denuncia al Ministerio Público para que investigue el hecho, calificado como "maltrato animal".