Miembro de Violadores del Verso en prisión: Mujer que denunció por acoso fue brutalmente golpeada
El MC Lírico le dijo a la policía que había una mujer acosándolo. Cinco minutos después la joven apareció en una zanja.
El rapero español Lírico, miembro del grupo Violadores del Verso, se encuentra en prisión luego de que una mujera la que denunció por acoso apareciera con graves lesiones producto de una golpiza.
Según relata El País, la madrugada del domingo el músico llamó a la policía para denunciar lo estaba acosando en su domicilio, tirándole piedras y dejándole bolsas de excremento en la puerta.
Cuando los uniformados acudieron al lugar notaron que el artista "presentaba un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre". Tras constatar la versión de Lírico, la policía inició una búsqueda en los alrededores que terminó apenas cinco minutos después: la mujer fue encontrada en una zanja de obra a unos 200 metros de la casa del rapero.
De acuerdo al relato policial esta se encontraba con poca ropa y graves lesiones, por lo que fue rápidamente trasladada a un centro hospitalario. Luego de esto, Lírico fue detenido por el presunto delito de lesiones graves.
Esta es la segunda detención del MC en 2019. En abril pasado fue denunciado por acoso sexual y sostuvo un altercado con la policía al momento de su detención. Días más tarde volvió a ser apresado por quebrantar la orden de alejamiento de la mujer que lo denunciaba.