Mujer cortó los testículos a su ex yerno y los lanzó por la ventana
Ayudada por su pareja, atacó al hombre, de 32 años, y lo apuñaló 27 veces.
Todo comenzó por una discusión de dinero.
La victimaria utilizó un cuchillo de cocina.
Un hombre de 32 años identificado como Dmitry Bogdanov fue castrado y posteriormente asesinado por su ex suegra, tras llegar fuera de tiempo a pagar la manutención de sus hijos.
El hecho ocurrió en Rusia, cuando la mujer -de 49 años- y su pareja recibieron a Bogdanov, quien llegó a entregar el dinero que debía dar a sus hijos.
Tras un rato de conversación y de compartir bebidas alcohólicas, comenzó una discusión porque la victimaria acusó a su ex yerno de no ayudar a su ex esposa e hijos.
Según publicó Dailymail, en medio de la refriega la mujer tomó un cuchillo de cocina, le cortó los testículos a Dmitry y los arrojó por la ventana de la casa.
Posteriormente, lo apuñaló varias veces, labor a la que se sumó la pareja de la mujer. En definitiva, el tipo terminó con 27 puñaladas.
Después del horrible suceso, la ex suegra llamó a su hija y le confesó lo que había hecho, situación que fue inmediatamente denunciada.
La pareja inicialmente negó haber asesinado a Bogdanov, pero luego admitió el delito a la policía, en tanto, el Comité de Investigación de Rusia abrió una causa por asesinato.