Rancagua: Mural más grande de Chile ya cuenta con iluminación nocturna
El sitio cuenta con luz de piso para apreciar la obra durante las 24 horas.
Son más de 4.600 metros cuadrados de imágenes de flora y fauna de la zona, además de otros elementos asociados a la región.
El mural ubicado en los silos del molino Koke en Rancagua y que ostenta ser el más grande del país, ya cuenta con iluminación nocturna.
Son cerca de 4.600 metros cuadrados de distintos colores y diseños los que cuentan con luz de piso, para apreciar su extensión durante la noche.
"Potenciar la ciudad con esta obra es magnífico, o sea, estamos a 500 metros del casco histórico. Tenemos la obra más grande de Chile y ahora está abierta las 24 horas para la gente", indicó el muralista y autor de la obra, Miguel Chacoff.
Respecto a la continuación de la obra, uno de sus ejecutores, Phillipe Carrera, agregó que "esperamos que se pueda financiar y poder hacer continuo hasta la cuarta etapa y esperamos que nos puedan apoyar".
Por su parte el alcalde de la ciudad, Eduardo Soto (IND), señaló que "esto le da vida en la noche, iluminación y colorido a esta magnifica arte en la calle y en las alturas".
La obra se ha transformado en uno de los atractivos del Parque Koke en la capital de O'Higgins, cuenta con distintas imágenes asociadas a la flora y fauna de la Reserva Nacional Río Cipreses, donde destacan el loro tricahue o el puma.