Pareja fue baleada en el dormitorio de su domicilio en Padre Hurtado
Un hombre de 21 años falleció y una mujer de 22 quedó en estado de extrema gravedad.
Un grupo de al menos cuatro sujetos ingresó disparando a la vivienda.
Un brutal ataque sufrió una pareja que fue baleada por desconocidos en el dormitorio de su vivienda ubicada en la Villa Chiloé de la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana.
Un grupo de cuatro sujetos ingresó disparando al domicilio y se dirigieron a una de las habitaciones donde dormía un hombre de 21 años y una mujer de 22, los que recibieron múltiples impactos de bala.
La tragedia pudo ser mayor ya que en otro dormitorio estaba otra pareja, el hermano de la víctima con su esposa, junto a sus dos hijos de tres años.
Los heridos fueron trasladados al Cesfam Santa Rosa de Chena, donde el hombre falleció por la gravedad de sus lesiones, mientras que la mujer fue derivada al Hospital de Peñaflor en estado de extrema gravedad.
De momento no hay detenidos y se investiga el móvil de este cruento crimen que enluta a esta comuna del sector poniente de la región.
Según la familia del fallecido, identificado como Isaías Campos Ramos, los sujetos entraron a matar a todos los moradores de la vivienda.
"Saltaron por la reja, se metieron adentro con armas de fuego y arrasaron con todo. Le pegaron ocho balazos a la polola de mi hijo, que falleció", dijo el padre del joven de 21 años que pereció en el ataque.
"Había dos gemelos de tres años en la casa, estaba mi otro hijo con su esposa, y quería liquidar a toda la familia", dijo a su vez la madre de la víctima.
En tanto, los agresores sintieron el llanto de los dos niños y huyeron del lugar.
Indagan presunto ajuste de cuentas
Mientras, el comisario de la Brigada de Homicidios Eliecer Rojas entregó detalles del eventual móvil del ataque.
"Hay antecedentes que indican que esto podría tratarse de un ajuste de cuentas por drogas, pero no está establecido, se está trabajando para poder determinar eso fehacientemente con testigos y otros medios de prueba", dijo el funcionario policial.
"Se está empadronando el sitio del suceso donde ocurrió el hecho, se está empadronando a familiares que estaban en el domicilio y la idea es ojalá tener un relato importante en las próximas horas para determinar la veracidad del hecho, como ocurrió y poder tener la identidad del autor", añadió el comisario Rojas.
Por ahora se desconoce el paradero de los atacantes, pero desde la Policía señalaron que están identificados.