Madre murió ahogada al intentar salvar a su hijo quien fue tirado por su padre
Amanda Martin tenía 29 años y vivía por su pequeño.
Un vecino salvó al menor que quedó huérfano.
Un drama se vivió en el río Niágara en Canada, donde una madre murió intentando rescatar a su hijo de cinco años de las aguas. Lo terrible es que el menor había sido arrojado por su padre para matarlo.
La mujer, identificada como Amanda Martin, tenía 29 años y vivía por su hijo. El progenitor, Joshawa Raymond Douglas Brooks, se suicidó tirándose a la corriente en la ciudad canadiense de Fort Erie, donde las autoridades investigan esta tragedia.
Esto ocurrió el viernes pasado, cuando la Policía Regional de Niágara recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de tres personas dentro del río. El niño cayó primero y comenzó a pedir ayuda, por lo que su madre se arrojó a salvarlo.
Bob Steckley, un vecino de la zona, se metió al agua y logró alcanzar al niño y salvarle la vida. Volvió por la mujer, a quien sacó del agua inconsciente y trató de reanimarla. No fue suficiente y Amanda murió más tarde en el hospital.
Maryann Beck, la mejor amiga de la madre fallecido, la recordó en CBC. "Amanda fue una mamá increíble. Era una santa", dijo entre lágrimas. "También fue mentora de muchas mujeres jóvenes que están destrozadas", escribió otra amiga.
El sábado por la tarde, los agentes confirmaron que habían recuperado el cuerpo de un hombre del río. Era Brooks, quien tenía antecedentes y había violado la libertad condicional.