Suplantaron a jefe de "Mucho Gusto" para engañar a famosos
El sujeto contactó a varios, pidiéndoles datos y diciendo que trabajaba en Mega.
El productor ejecutivo del matinal "Mucho Gusto", Pablo Alvarado, tuvo que hacer una denuncia por usurpación de identidad, luego que un sujeto se hiciera pasar por él para engañar a famosos y figuras televisivas.
Se trata de al menos tres casos, en los que rostros dijeron haber sido invitados al programa o incluso a participar de un casting para un nuevo proyecto en Mega, que nunca exisitió. Incluso les pedía datos personales como sus direcciones, para supuestamente enviar un auto a buscarlos.
Alvarado contó a "Intrusos" que "me llamó el Dino Gordillo porque lo invitaron al programa y me dijo 'oye, me llamaron de tu programa, que tenía que ir con el Álvaro Salas'. Subí a la oficina y al rato alguien dijo que a la Bárbara Rebolledo también la habían llamado para venir al programa con la Cecilia Bolocco".
Pero lo más grave pasó con Rocío Marengo, a quien le dijeron que fuera a un casting para un nuevo programa: "Ella enganchó, (el suplantador) le dijo que la iba a pasar a buscar a la casa y (ella) le dio la dirección. Esa cuestión me parece súper compleja. Ponte tú que la agreda o le haga otra cosa", sentenció el jefe del matinal.