Mujer murió sola en su departamento y hallaron su cuerpo 15 años después
Nadie sospechó porque pagaba sus cuentas.
El cadáver momificado de una mujer de 78 años fue hallado en el baño de su departamento en Madrid, España. Isabel Rivera Molina fue vista por última vez en 2004 y, según las primeras pericias, falleció en esa época.
Sus parientes nunca sospecharon que estaba muerta. Según consigna El País, las cuentas de la mujer eran pagadas todos los meses: el agua y los gastos comunes no eran problema debido a que su banco le pagaba la pensión y todo el proceso era automático.
A una trabajadora de la institución financiera le llamó la atención que Isabel no tuviera otros gastos. Intentó investigarlo una vez, pero no la encontró en el edificio y desistió de la idea.
Otro vecino dijo en una oportunidad que creía que la mujer había muerto. Eran años sin verla. Pero su esfuerzo por saber la verdad quedó en nada.
Isabel vivía sola, luego que su pareja falleciera años antes que ella. La adulta mayor no era muy cercana a su familia, pero fue precisamente un familiar quien se preguntó por ella después de tanto tiempo.
Después de llamar a la policía, irrumpieron en el departamento, forzando la entrada desde la terraza y con ayuda de Bomberos. El cuerpo de Isabel yacía momificado en el baño. Se conservó en esa condición debido a la humedad del lugar, constataron los peritos.