Piñera tras una semana de intensa protesta social: "Todos hemos cambiado"
"Hemos escuchado el mensaje", aseguró el Mandatario, a quien las manifestaciones le desordenaron toda la agenda de Gobierno.
Destacó, sin embargo, "la multitudinaria, alegre y pacífica marcha de hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario".
El Presidente ha vivido, probablemente, los días más difíciles de sus dos mandatos.
"Todos hemos cambiado". Con estas palabras resumió el Presidente Sebastián Piñera sus sensaciones, al completarse una semana de intensas protestas sociales a lo largo de todo el país, coronadas por una histórica marcha de más de un millón de personas en el centro de Santiago.
"La multitudinaria, alegre y pacífica marcha de hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario, abre grandes caminos de futuro y esperanza", aseguró el Mandatario en su cuenta de Twitter.
"Todos hemos escuchado el mensaje. Todos hemos cambiado", agregó Piñera, a quien las manifestaciones, al menos, obligaron a cambiar todo su plan de Gobierno y a lanzar, a mitad de semana, una inesperada "agenda social".
"Con unidad y ayuda de Dios, recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos", cerró el Jefe de Estado, que aún no resuelve -al menos públicamente- un eventual cambio de gabinete, que le sugieren tanto el oficialismo como la oposición.
La multitudinaria,alegre y pacífica marcha hoy,donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario,abre grandes caminos de futuro y esperanza.Todos hemos escuchado el mensaje.Todos hemos cambiado.Con unidad y ayuda de Dios,recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 26 de octubre de 2019