Terapia hizo llorar en vivo a Luis Jara: "No quiero ser un personaje"
El animador reveló un profundo dolor con el que está lidiando, entre lágrimas.
"Yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar", afirmó.
El animador de "Mucho Gusto" Luis Jara nuevamente se quebró en pantalla durante una terapia con sonidos en el matinal, que provocó una profunda reflexión entre lágrimas.
Luego que Joaquín Méndez le regalara al panel el ejercicio, el cantante confesó conmovido: "He vivido mucho tiempo con rabia y no sabía. Estoy muy contento de haber decidido, como hombre, parar. No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público".
"Estoy muy dolido porque yo amo esta tierra, me siento muy orgulloso del lugar donde nací. Y siento que el dolor que yo tengo hoy día, que estoy botando, es un dolor que yo quiero que pase y me siento muy orgulloso de llorar. La emoción que tengo me hace muy bien. Estoy muy feliz", agregó.
Luis Jara llorando??? #MuchoGustoMega pic.twitter.com/927AAiNgIL
— Ignacio (@Ignacio71164399) December 3, 2019
El conductor del programa se declaró feliz de tener un nivel de empatía mayor: "Estoy muy contento que mi cuerpo y mi alma reaccione. Me siento mucho más hombre que antes, porque soy capaz de que mis emociones fluyan y poder hacerlo sin pudor, poder hacerlo sin vergüenza".
"El otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante. Hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático, y eso también me alegra", dijo Jara.
"Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena. En este caso son lágrimas que no puedo parar. Este último año aprendí a llorar también y aprendí a llorar en serio, en vivo... no quiero ser un personaje y lo decidí. Eso me tiene muy contento. Es un proceso que yo no había dicho en público", aseguró.
El momento completo (la reflexión de Jara es al minuto 50):