Youtuber de ocho años ganó más de 19 mil millones de pesos en un año
El pequeño fue la persona mejor pagada de la plataforma en 2019.
Un niño de ocho años fue el youtuber mejor pagado del 2019, cosechando ganancias por 26 millones de dólares, algo así como 19,5 mil millones de pesos chilenos, según Forbes.
Ryan Kaji es estadounidense y sube videos a la plataforma desde que tiene tres años (con ayuda de sus padres), principalmente relacionados con juguetes y diversión infantil.
Su canal, Ryan's World, tiene 23 millones de suscriptores y comenzó con revisiones de juegos y artículos, pero su popularidad lo hizo expandirse a experimentos científicos, desafíos, bromas y hasta videos musicales.
El gracioso pequeño se hizo una fortuna logrando alianzas con prestigiosas marcas de ropa, juguetes, canales de televisión y hasta streaming, pues tiene programas en Nickelodeon y Hulu.
Otros youtubers destacados por Forbes en la lista de mejores pagados incluyen a Dude Perfect, un grupo de treinteañeros que disfrutan la vida jugando deportes, haciendo acrobacias y rompiendo récords Guinness; y Anastasia Radzinskaya, una niña de cinco años que crea videos junto a su papá.