Madre e hijo fueron hallados sin vida y con múltiples puñaladas en una casa de Tocopilla
Carabineros confirmó que las heridas son atribuibles a la acción de terceras personas.
Detuvieron al único sospechoso de estas muertes.
Una madre y su hijo fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda de Tocopilla, en la Región de Antofagasta.
Los afectados, de 69 y 46 años, respectivamente, tenían múltiples puñaladas, por lo que se presume la intervención de terceras personas en ambas muertes.
Carabineros informó que llegó hasta el inmueble ubicado en Calle Sucre, donde se verificó la existencia dos cadáveres, uno de sexo femenino y otro masculino, tendidos en el piso y con heridas cortopunzantes.
Hay un sospechoso que fue detenido por personal de la policía uniformada en una casa abandonada.
"Este sospechoso es derivado a personal de la PDI, que conforme a las evidencias que ellos mantienen y encontraron en el sitio del suceso, se obtuvo una orden de detención para el individuo que pasará a control de detención", señaló el capitán David Cortés, comisario subrogante de la cuarta comisaría de Tocopilla.
El detenido, identificado con las iniciales C.A.L.E, de 36 años, fue capturado en una vivienda abandonada en calle Guillermo Matta, donde además se descubrió que en una de sus zapatillas tenía manchas de sangre.
Sobre las personas fallecidas, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI para dar con su identidad.
Los cuerpos serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML).