Incautan 224 botellas de alcohol en un "after" clandestino en Azapa: Se van a remate
Los ruidos molestos de madrugada colmaron la paciencia de los vecinos, que recurrieron a la policía.
El Servicio de Investigación Policial (SIP) de Carabineros clausuró un bar clandestino ubicado en el kilómetro dos y medio del Valle de Azapa, en Arica.
Tras una serie de denuncias, la policía concurrió al lugar, que funcionaba durante los fines de semana como "After" y también como camping sin contar con los permisos correspondientes.
Los vecinos habían denunciado incesantes ruidos molestos y gritos durante la madrugada. Esto llevó al personal de la Cuarta Comisaría de Chacalluta a realizar el allanamiento junto a personal del Municipio de Arica, Seremi de Salud y Servicio de Impuestos Internos.
Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta descubrió en Azapa, casa que funcionaba como "After" y de día como camping sin ningún permiso municipal. Denuncia de los vecinos, permitió fiscalizar la venta ilegal de alcohol en el recinto.#LaPrevenciónEsNuestraEsencia#OrdenyPatria pic.twitter.com/xLNtwOhPfJ
— Carabineros Región de Arica y Parinacota (@CarabArica) 3 de febrero de 2020
En el lugar se encontraron 224 botellas de alcohol, las cuales fueron decomisadas y remitidas a la Caja de Crédito Prendario para su posterior remate.
Éste es el segundo local allanado en lo que va de febrero por infracción a la Ley 19.925 de alcoholes en la Región de Arica y Parinacota.