Clientes de Entel reportan falla en el servicio de internet
La Subtel solicitó información a la empresa.
Varios clientes de Entel han reportado problemas en el servicio de internet, lo que está siendo investigado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).
De acuerdo a usuarios de redes sociales, los problemas se suscitan desde alrededor de las 17:00 horas. Hasta el momento no ha habido comunicación oficial de Entel.
Subtel detalló que "estamos recibiendo reportes de usuarios presentando incidencias en su señal móvil de Entel" y que ya "solicitamos información del estado de las redes a la empresa".
Se cayó el 4G que nunca ha sido 4G #entel @entel
— LFS (@luchooflores) February 6, 2020
¿Alguien más con problemas de 4G en @entel en el sector Ñuñoa-Macul-La Florida?
— А-ГусТин 🎤🎧🧔 (@ChemoRojas) February 6, 2020
@entel_ayuda no me toma el 4g. Necesito ayuda porfa!
— Dante Letelier G (@DanteNLG) February 6, 2020
@entel_ayuda que pasa con la red de navegación? Desde anoche con problemas y hace media hora que no tengo datos móviles. Nadie da una respuesta y solución certera al problema 😤
— Lindsay Barrenechea (@LindBarrenechea) February 6, 2020
@entel que pasa con su servicio internet móvil y voz....llamo al 103 y cortan.....den alguna explicación al menos
— MZamorano (@zamoranosierra) February 6, 2020
Estamos recibiendo reportes de usuarios presentando incidencias en su señal móvil de @entel. Les recordamos que nuestra plataforma de reclamos está disponible > https://t.co/0I5k9VDHyp.
— Subtel (@subtel_chile) February 6, 2020
Ya solicitamos información del estado de las redes a la empresa e iremos actualizando. pic.twitter.com/gh5Oii7tbs