Reportero de "Mucho gusto" realizó denuncia ante Carabineros por abuso sexual
Simón Oliveros sufrió el ataque de una mujer en vivo.
"En este caso fue un abuso sexual, sin eufemismo", dijo.
Este jueves, el periodista de "Mucho gusto" Simón Oliveros sufrió un ataque de una mujer mientras entrevistaba a una vecina sobre los saqueos y la violencia callejera ocurridos en Estación Central esta semana.
Mientras despachaba, Oliveros sufrió un desagradable episodio. "La señora acaba de pasar por detrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto. Dos veces. Tengo una rabia tremenda en este momento", dijo al aire, en Las Rejas con la Alameda.
Oliveros habló sobre el episodio con La Cuarta. "Tenía dos caminos: uno, encararla y hacer un show más televisivo, y dos, algo más racional. En ese momento sentí la necesidad de hablarle a esas personas que se sienten con el derecho de hacerles a otras lo que se les ocurra", dijo.
"En este caso fue un abuso sexual, sin eufemismo, porque que una persona le toque el culo a otra sin su consentimiento, es abuso. Eso tenía que dejarlo claro", agregó Oliveros, quien dijo sentirse menoscabado.
Sobre las acciones legales, el profesional dijo: "Hice lo que cualquier persona tiene que hacer al sufrir algo así: una denuncia en Carabineros, y ellos enviarán esto a la Fiscalía. El canal se ofreció a ayudarme con abogados, pero no quise tomarlos, porque quiero que este tema se vea como si le hubiese pasado a cualquier persona".
El hecho:
Mientras entrevistaba. Mujer violenta a periodista de #MuchoGusto metiéndole el dedo en el poto dos veces pic.twitter.com/ErYqJRIxm7
— TELE (@Televisivamente) March 12, 2020