O'Higgins: Autoridades desbarataron fiesta privada promocionada en redes sociales
El alcalde de Rancagua Eduardo Soto, presentará una denuncia este viernes por esta convocatoria.
La fiesta era promovida en redes sociales.
El alcalde de Rancagua Eduardo Soto confirmó que, junto a Carabineros, logró la suspensión de una fiesta privada que era promocionada mediante redes sociales.
El jefe comunal informó en su cuenta de Twitter que se logró dar con la ubicación -que era secreta- de esta fiesta que se efectuaría entre el 19 y 21 de marzo, por lo que el personal policial concurrió al lugar para evitarla.
Además, Soto anunció que este viernes presentará una denuncia por esta convocatoria, esto debido a que por la pandemia de coronavirus están prohibidas las reuniones de más de 50 personas.
"Increíble fiesta privada pese a todas las advertencias. Logramos la ubicación y Carabineros concurrió a suspender la fiesta. Hoy presentaremos denuncia", escribió el alcalde en Twitter.
Increíble fiesta privada pese a todas las advertencias. Logramos la ubicación y @CarabOHiggins concurrió a suspender la fiesta. Hoy presentaremos denuncia @biobio @elrancaguino @TVNREDOHIGGINS @RadioRancagua @adnradiochile pic.twitter.com/UpBaBG9i8H
— Alcalde Eduardo Soto (@alcaldesoto) March 20, 2020