Pastor dijo que Dios era más grande que el Covid-19 y murió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gerald Glenn mantuvo su iglesia abierta, pese a las indicaciones de salud en EE.UU.

El obispo Gerald Glenn, pastor de la Iglesia Evangélica Nueva Liberación, de Virginia (EE. UU.) murió después de contraer Covid-19. El pastor decidió mantener su iglesia abierta, pese a las recomendaciones de las autoridades.

El 22 de marzo, el obispo Glenn hizo comentarios acerca del virus que causaron gran polémica. "Creo firmemente que Dios es más grande que este virus aterrador", dijo a los fieles en su última ceremonia celebrada en su culto.

Además, Glenn manifestó que seguiría predicando "hasta que termine en la cárcel o en el hospital".

La declaraciones del pastor generaron un gran revuelo, pues desafió las recomendaciones de aislamiento social.  El 4 de abril, una de sus hijas anunció que Gerald y su esposa Marcietia habían dado positivo por coronavirus.

Este domingo, su iglesia dio la mala noticia: "Con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro amado obispo Gerald O. Glenn, fundador y pastor de la Iglesia Evangélca Nueva Liberación el sábado 11 de abril de 2020 a las 9:00 p.m".

"Ore con nosotros por la madre Marcietia Glenn, nuestra primera familia y la familia de la iglesia. Anunciaremos los arreglos finales en los próximos días. Sean bendecidos y no dejen de rezar el uno por el otro", remató el culto en Facebook.