Hombre enterró viva a su madre anciana y la mujer sobrevivió
El sujeto se la llevo en una carretilla y volvió a casa sin ella, en un horrible caso.
La policía detuvo a un hombre en el norte de China y lo acusa de intento de homicidio contra su propia madre, pues el sujeto enterró viva a la mujer de 79 años en una tumba abandonada.
La esposa del perturbado hijo denunció a las autoridades que tres días antes el hombre, identificado con el apellido Ma por la prensa local, se había llevado a su mamá en una carretilla a un bosque y volvió sin ella.
Ese mismo día, un grupo de búsqueda encontró la tumba abandonada con la mujer adentro, quien sobrevivió y está hospitalizada en condición estable, aunque quedó traumatizada.
Según la fiscalía local, el hombre de 58 años acogió en su casa a su mamá desde el año pasado, pero no tenía una buena relación con ella debido a su estado de salud. La mujer tenía graves dificultades para moverse y sufría de incontinencia urinaria. De acuerdo con la policía, el sujeto detestaba cómo olía su hogar.
Ma estuvo presente cuando desnterraron a su madre sin mostrar mayor remordimiento y, además de la opinión pública, diversas organizaciones lo criticaron por "cruzar la línea en moralidad y relaciones humanas".
Chinese authorities decried a man who buried his own 79-year-old mother alive just because she could not move, saying the man's behavior has trampled on the bottom line of law and human morality. https://t.co/J2Z59aOO44 pic.twitter.com/zK3fD65QY3
— Global Times (@globaltimesnews) May 9, 2020