Usuarios reportan caída en los servicios de Entel
Según reportan en redes sociales la empresa experimenta problemas en sus redes 3G y 4G, además de su fibra óptica.
Desde las 20:00 horas de este jueves 14 de mayo decenas de usuarios reportan problemas en los servicios de internet de la compañía Entel.
Según señalan reportes en redes sociales las fallas afectan a las redes 3G y 4G de la empresa, además de su servicio de fibra óptica.
Por el momento la compañía de telecomunicaciones no se ha referido a esta falla masiva.
Información en desarrollo...
Sin internet #entel hace varios minutos. Problema masivo aparentemente, alguna solución? No me pidan les mande DM con mis datos para que me digan lo que ya sé hay que hacer de memoria, tras cada falla qué hay con la red. Ya lo hice y NO funciona! @entel_ayuda @entel pic.twitter.com/wpMl9niGyV
— Pancho Pizarro (@P4nxos) May 15, 2020
Los dns de Entel se cayeron estrepitosamente. Según el status del módem estoy conectado pero estoy sin Internet...
— Wanny (@WannyTiggah) May 15, 2020
Que pasa @entel_ayuda?? pic.twitter.com/Xn8bVEDcJk
⚠️ AHORA: @Entel presenta falla masiva en gran parte del país en su servicio de Internet desde las 20:10 horas.
— Gregorio Casas 💊 (@GregVicodin) May 15, 2020
Afecta tanto las redes 3G y 4G como también a la Fibra Óptica de la empresa (Servicio de Internet Hogar y IPTV de la compañía también caídos) @entel_ayuda #entel
Parece que la caída es masiva
— Sebastián Esnaola S. 🏘 #QuedateEnCasa (@sesnaola) May 15, 2020
Parece que la caída es masiva
— Sebastián Esnaola S. 🏘 #QuedateEnCasa (@sesnaola) May 15, 2020