PDI investiga dos homicidios ocurridos el mismo día en Antofagasta
Las víctimas murieron producto de heridas cortopunzantes.
Un tercer ataque dejó a un joven con riesgo vital en el sector norte de la ciudad.
Ambos homicidios fueron realizados con armas cortantes.
Sólo horas de diferencia hubo en tres ataques ocurridos en Antofagasta, que les costaron la vida a dos hombres y dejó a un tercero grave.
Los dos hechos con víctimas fatales ocurrieron en el sector norte de la ciudad. Uno de ellos fue en la calle Hilda Cruz Molina, donde testigos -luego de escuchar una discusión en el lugar- encontraron al ciudadano boliviano R.C.R. (31) con varias heridas cortopunzantes, por lo que fue trasladado hasta el Centro Asistencia Norte, donde murió a los pocos minutos.
La segunda víctima, un colombiano identificado como J.L.M.M. (32), también ingresó al recinto hospitalario con una herida cortopunzante. La lesión le costó la vida, pese a los esfuerzos realizados por el personal de salud.
“En el campamento Rayito de Sol había un sujeto que estaba teniendo una discusión con su pareja. En ese instante, la víctima sale a increpar a este sujeto, quien le da un golpe en el pecho que le provocó una herida penetrante toráxica”, dijo el comisario Randolph Verdugo de la Brigada de Homicidios.
La BH está realizando las indagatorias para identificar a la mujer que participó en la discusión y al hombre que cometió el homicidio.
Tercer ataque
En la madrugada del sábado, un sujeto identificado con las iniciales J.L.J.C. de 31 años, fue internado en el Hospital Regional de Antofagasta, luego de recibir una herida abdominal que lo dejó grave pero fuera de riesgo vital.
Tres hechos ocurridos este fin de semana que le costaron la vida a dos hombres y dejó a otro grave en el hospital de la ciudad y que ya están siendo investigados por la Brigada de Homicidios para dar con los responsables de los ataques.