Cae banda dedicada al desmantelamiento de vehículos en Peñalolén
Miembros portaban marihuana y armas de fuego.
Carabineros de la 43ª Comisaría de Peñalolén detuvo hoy, viernes, a una banda dedicada al desmantelamiento de vehículos robados, cuyos integrantes además portaban armas de fuego y cerca de medio kilogramo de marihuana.
El capitán Juan Pablo Palma, subcomisario de la unidad policial, explicó que gracias al trabajo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se logró ubicar en un inmueble de Avenida Tobalaba a la agrupación, "que se encontraba con tres vehículos con diferentes antecedentes por robo, concretando la detención de tres sujetos".
Además, el uniformado indicó que "se recuperaron diferentes especies por receptación y estos vehículos que mantenían encargo, como la recuperación de armamento hechizo y medio kilo de droga cannabis sativa".
Los individuos son todos mayores de edad y tienen un amplio prontuario policial.
Según los antecedentes policiales, los delincuentes presuntamente participaron en diferentes robos en las comunas de Ñuñoa, Macul y Peñalolén.
Mientras ejecutaban el ilícito estaban utilizando máscaras para cubrir sus rostros, los que fueron hallados en el lugar de los desmantelamientos.