Hombre murió en su casa tras aguantar dos días con una puñalada en el pecho
Estuvo involucrado el fin de semana en una riña que dejó a otro sujeto fallecido.
Dicha pelea ocurrió en una casa abandonada que luego fue misteriosamente incendiada.
La noche madrugada murió el sujeto en el interior de un domicilio donde estuvo oculto
Un hombre de 46 años murió la noche del lunes en Puerto Montt, dos días después de haber participado en una brutal riña en la que murió otro individuo.
Tal hecho ocurrió el fin de semana en una casa abandonada que terminó incendiada en el sector José Miguel Carrera de capital de la Región de Los Lagos.
Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística realizan diligencias investigativas a raíz de la muerte de un hombre adulto en #PuertoMontt. pic.twitter.com/wBah8Vk9Yy
— PDI_LosLagos (@PDI_LosLagos) June 9, 2020
La fiscal Natalie Johnson explicó que anoche Carabineros recibió una llamada donde se alertó sobre la situación de una persona con lesiones graves: "Al llegar al lugar con personal SAMU, se corroboró que la persona se encontraba fallecida. Todo indicaría que hay intervención de terceros por lesiones con una data anterior a la fecha de muerte".
De la investigación del hecho se hizo cargo la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones: "La víctima presentó una lesión cortopunzante toráxica que le produce su deceso. Dicha lesión tendría relación con un homicidio en riña ocurrido el sábado recién pasado a unas cuadras de este domicilio", dijo subcomisario Maikol Vásquez.
Continúan las diligencias investigativas por parte de Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística para esclarecer la muerte de un hombre de 46 años en #PuertoMontt, quien mantenía una herida cortopunzante en la zona del tórax. pic.twitter.com/DFAPqXz8oJ
— PDI_LosLagos (@PDI_LosLagos) June 9, 2020
El sábado hubo, en efecto, una riña de proporciones, con un muerto y dos heridos en la Población Manuel Rodríguez. Entre los lesionados está un hombre que fue detenido por su responsabilidad en la muerte del primer sujeto.
La madrugada del domingo, horas después de que personal policial se retiró del lugar con el cuerpo de la víctima de la riña inicial, desconocidos prendieron fuego a la vivienda, que resultó destruida.