Empresarios chinos donaron insumos médicos a Municipalidad de Rancagua
El aporte consistió en mascarillas, delantales y termómetros digitales.
Los elementos de protección serán destinados a centros de salud y colegios.
La iniciativa tuvo como objetivo ayudar a enfrentar la pandemia del Covid-19.
Con el objetivo de ayudar a enfrentar la pandemia del Covid-19, dos empresarios chinos donaron diferentes elementos de protección, como mascarillas, delantales quirúrgicos y termómetros digitales, a la Municipalidad de Rancagua.
El donativo de las empresas Inmobiliaria Horizonte Nuevo y Comercial Chan Hai Limitada consistió en dos mil mascarillas N°95 e igual número de delantales quirúrgicos, además de 100 termómetros digitales.
"Sabemos que para todos estos son momentos difíciles, sobre todo para el ámbito comercial y a pesar de eso, estos empresarios han tenido la bondad de colaborar con la ciudad de Rancagua", dijo el jefe comunal, Eduardo Soto.
Haiming Feng, representante de la empresa Chan Hai Ltda, enfatizó que "queremos luchar junto a la gente de Chile, en esta guerra que no sólo es de este país, sino que de todo el mundo. Queremos que Chile aguante esto y les pedimos que se cuiden todos".
Desde el muniicpio agradecieron el aporte de los insumos médicos y aseguraron que serán destinados a centros de salud y colegios.