Organizador de primer show con distancia social en Inglaterra aseguró que "no fue un éxito"
Frank Turner se presentó en Londres en un recinto cuyo gerente aseguró que "no es un modelo financiero en el que la industria pueda confiar".
Frank Turner fue el número encargado de realizará el primer show con distancia social bajo techo en el Reino Unido, y según los organizadores, el resultado no fue positivo.
La presentación se hizo en Clapham Grand de Londres con solo 200 personas en el lugar que tiene una capacidad total para 1.250 asistentes. Además, tuvo diversas medidas sanitarias, como el control de temperatura, ingreso escalonado y disposición en asientos separados.
De acuerdo a BBC, este plan piloto avalado por el Gobierno no logró recaudar dinero suficiente para cubrir los costos operativos del lugar, tomando en cuenta la cantidad de público que pudo asistir para ver a Turner.
Ally Wolf, gerente del recinto, dijo que esta iniciativa en marcha blanca "no es un modelo financiero en el que la industria pueda confiar remotamente para llegar a ser sostenible" y enfatizó en que "no puede ser el futuro de la música en vivo".
Turner, en tanto, expresó en redes sociales su alegría de volver a tocar en vivo después de cuatro meses pero que "no es el comienzo de una serie de shows como éste".