Joven de 20 años fue declarada muerta y abrió los ojos justo antes de que la embalsamaran

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La funeraria estaba abriendo la cremallera de la bolsa para cadáveres y la vio viva, con los ojos abiertos", declaró el abogado contratado por la familia de Beauchamp al medio WXYZ-TV.

 Anton Darius / Unsplash

Una mujer de 20 años, llamada Timesha Beauchamp, abrió los ojos en una funeraria justo cuando iba a ser embalsamada en Detroit, Estados Unidos.

"Estaban a punto de embalsamarla, lo que es más aterrador. La funeraria estaba abriendo la cremallera de la bolsa para cadáveres y la vio viva, con los ojos abiertos", declaró el abogado contratado por la familia de Beauchamp al medio WXYZ-TV.

La mujer había sido encontrada inconsciente y sin respiración el sábado 22 de agosto, después de varios intentos de revivirla, fue declarada muerta al transcurso de media hora.

Cuando el cuerpo de la joven fue trasladado hasta la funeraria James H Cole, los empleados de la misma descubrieron que respiraba de nuevo. Había pasado más de una hora. Beauchamp estaba viva.

Timesha se encuentra ingresada en un hospital de Detroit pero su estado es "crítico". Según declaró el abogado de la familia, el retraso de hasta una hora y media en que Beauchamp fue trasladada a la funeraria y no al hospital podría tener consecuencias en su recuperación.